Nuestra actividad se centra en el campo de la salud de las personas y del medio ambiente. 

Integramos conocimientos de medicina, ingeniería biomédica, ingeniería química y ciencias ambientales.

Trabajamos en proyectos pertenecientes a ámbitos y disciplinas variadas. 
 
Colaboramos con empresas expertas en cada campo.

La multidisciplinariedad es nuestro mayor potencial. 
 
 

Proyectos en marcha: 

VIRSMEL-19
Producto de miel y extractos de plantas que en el laboratorio se une a las glicoproteinas que tienen en sus "spikes" los coronavirus impidiendo la penetración en las células.

Nuestra solución es simple, fácil de administrar, económica y escalable.

 

Innovación en el tratamiento contra el cáncer

Trabajando con investigadores de diferentes ámbitos, estamos desarrollando un nuevo tratamiento contra los tumores sólidos.

Permitirá transportar fármacos hasta el tumor y también generará actividad propia.

Hipertensión Pulmonar: Re-tunelizar arterias obstruídas 

Queremos ofrecer a los pacientes que sufren esta enfermedad minoritaria, una modalidad de tratamiento diferente, permitiendo volver a dejar libre el paso de sangre a través del pulmón.

Mediante el uso de nanotecnología, unas cápsulas transportarán, hasta la zona lesionada del pulmón, sustancias activas para disolver los trombos y eliminar las células que han aumentado su número oprimiendo la luz del vaso.

Nuestra idea innovadora para tratar el cáncer
En colaboración con NNL

Un equipo de gran prestigio y excelencia en investigación ayudará a enfermos y médicos a cambiar la evolución de los cánceres que forman tumores o masas en el organismo. Los más conocidos, el de colon, mama, próstata y pulmón.
No pretendemos curar el cáncer, tan solo daremos calidad de vida a los pacientes, esperando que los grandes centros de investigación puedan encontrar el adecuado tratamiento.

¿Qué tipo de tratamiento es?

Es de origen natural.

No tiene los efectos secundarios de la clásica quimioterapia. 

Va a buscar la célula maligna y la aísla del entorno, así no se puede alimentar.

Se podrá usar solo o combinado con la quimioterapia actual, le ayudará a llegar al cáncer y evitará se extienda por todo el organismo causando los efectos secundarios.

Rapidez de acción, en poco tiempo tendrá lugar la mejoría.

 

Hipertensión Pulmonar: Re-tunelizar las arterias

Esta enfermedad produce un gran sufrimiento a los pacientes y familiares, Su tratamiento consigue supervivencias alrededor del 65%. Pretendemos superar el 85% con nuestra innovación

Sintetizando nanocápulas cargadas con sustancias que se usan habitualmente en esta patología, las llevaremos hasta la misma zona estenosada, y allí las liberaremos con la intención de volver a canalizar las arterias.

Administradas a modo de tandas, entre 2-6 tandas por año, se mantendrá libre la luz de los vasos, consiguiendo devolver la actividad física muy cercana a la que el paciente presentaba antes de la enfermedad.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.