Proyectos en marcha:
Nuestra solución es simple, fácil de administrar, económica y escalable.
Hemos obtenido VIRSMEL
Trabajando con investigadores de diferentes ámbitos, estamos desarrollando un nuevo tratamiento contra los tumores sólidos
Queremos ofrecer a los pacientes que sufren esta enfermedad minoritaria, una modalidad de tratamiento diferente, permitiendo volver a dejar libre el paso de sangre a través del pulmón.
Mediante el uso de nanotecnología, unas cápsulas transportarán, hasta la zona lesionada del pulmón, sustancias activas para disolver los trombos y eliminar las células que han aumentado su número oprimiendo la luz del vaso.
¿Qué tipo de tratamiento es?
Es de origen natural.
No tiene los efectos secundarios de la clásica quimioterapia.
Va a buscar la célula maligna y la aísla del entorno, así no se puede alimentar.
Se podrá usar solo o combinado con la quimioterapia actual, le ayudará a llegar al cáncer y evitará se extienda por todo el organismo causando los efectos secundarios.
Rapidez de acción, en poco tiempo tendrá lugar la mejoría.
Sintetizando nanocápulas cargadas con sustancias que se usan habitualmente en esta patología, las llevaremos hasta la misma zona estenosada, y allí las liberaremos con la intención de volver a canalizar las arterias.
Administradas a modo de tandas, entre 2-6 tandas por año, se mantendrá libre la luz de los vasos, consiguiendo devolver la actividad física muy cercana a la que el paciente presentaba antes de la enfermedad.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.